Blog%20click%20to%20pray%20 %20portuguese%20 %20caminho%20corac%cc%a7a%cc%83o

Dar a vida com Jesus.

Continuamos a continuación, en las propuestas de la oración de la mañana, el Camino del Corazón. En este mes, que en muchos lugares corresponde al final del año lectivo y el tiempo de vacaciones, y el inicio del nuevo año de trabajo, es importante estar enfocados en lo que es la actitud espiritual de fondo de aquel que quiere seguir a Jesús.

El discípulo es el que fue escogido y llamado a estar con Jesús ya crear con Él una relación de intimidad, profunda amistad, identificación con el sentir y pensar de su Corazón. Pero no podemos quedarnos sólo por la imitación de Jesús en lo que él hizo y dijo, hay que ir más lejos.

Jesús da su vida por nosotros, nos muestra que el objetivo de nuestro actuar es siempre a favor de los demás. Todos los momentos del día a día pueden servir para el bien de alguien. Una cosa es hacer las cosas por obligación, otra es darles un sentido. Por ejemplo, esta tarea que tengo que realizar, aunque me cueste o no apetezca, la hago porque sí, o porque me siento llamado a ofrecer esto por alguien o alguna situación? Ofrecer el día por las intenciones del Papa significa esto: todo es oportunidad de hacer el bien, de forma escondida y sencilla. Esto refleja la actitud eucarística de nuestra vida.

Antonio Valerio, sj Director de la Red Mundial de la Oración del Papa - Portugal

Weiterlesen

{{comment.user.fullName}} {{comment.comment | ellipsis: maxCommentLength - comment.user.fullName.length: news.hideEllipsis}} ... Weiterlesen